Inscribete AHORA!

936842647

La Universidad

PRESENTACIÓN

La Universidad Peruana de Integración Global, desde sus inicios ha venido cumpliendo su compromiso de impartir una educación de calidad que asegure una preparación de profesionales altamente competitivos en el mercado laboral.

El diseño y ajuste permanente de los planes de estudio, la utilización de la más avanzada tecnología educativa, la selección y capacitación de su cuerpo docente de altas calificaciones profesionales y que ostentan grados académicos de maestría y doctorado; así como, el soporte de laboratorio y talleres equipados adecuadamente, son la mejor garantía de una formación profesional que asegura el éxito en la vida laboral de nuestros egresados.

El mundo actual y el fenómeno de globalización, exigen una visión institucional que se rija por estándares internacionales que incluyen el dominio de idiomas que posibilitan al profesional desempeñarse en cualquier país y economía. En este sentido, la UPIG facilita a sus alumnos, cumplir con esta exigencia, a través de su Centro de Idiomas.

Actualmente la Universidad Peruana de Integración Global, ofrece las siguientes carreras profesionales:

  • INGENIERÍA CIVIL

    • El auge alcanzado por la industria de la construcción en nuestro país y los desafíos futuros en construcción y reconstrucción; así como, la cobertura del déficit de infraestructura, garantizan grandes oportunidades de empleo para los ingenieros civiles. Los grandes proyectos y la presencia de empresas constructoras extranjeras aportan experiencias nuevas que actualizan y enriquecen.

  • INGENIERÍA DE SISTEMAS

    • La automatización de los procesos productivos, administrativos, comerciales y de servicios. El desarrollo de las comunicaciones y su interrelación con las tecnologías de la información constituyen un campo de oportunidades para los ingenieros de sistemas y ofrecen un futuro nunca antes visto para el ejercicio profesional.

  • ENFERMERÍA

    • El notable desarrollo de las ciencias de la salud y particularmente de la actividad asistencial, ofrece al a licenciada en Enfermería grandes oportunidades para su desempeño profesional, especialización y estudios de postgrado.

      La UPIG, estimula y da soporte al establecimiento de consultorios de enfermería, los que se encuentran contemplados en la ley de profesionalización de las enfermeras.

  • DERECHO Y CIENCIA POLÍTICA

    • La vigencia y aplicación de las normas legales del derecho constitucional, Civil, Penal, Ambiental, tributario y de la Propiedad Industrial entre otros, demandan de profesionales del derecho, lúcidos y poseedores de una amplia cultura. La formalización de los actos sociales dentro del marco del derecho, constituyen una garantía para el funcionamiento óptimo de la sociedad.

  • MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

    • Abre posibilidades de actuación profesional en cualquier país del mundo, con pleno conocimiento de su cultura, patrones de consumo y preferencias. La internalización de la empresa peruana requiere cuadros ejecutivos especializados para su incursión en mercados del extranjero y el desarrollo y consolidación de su presencia comercial.