Inscribete AHORA!

PRESENTACIÓN

El Instituto de Investigación “IG”, es la unidad académica de Alta Dirección, constituido conforme a la Nueva Ley Universitaria N° 30220, creado con la finalidad de desarrollar investigación científica, tecnológica y humanística de manera continua; integrado por equipos de docentes y estudiantes investigadores altamente competitivos para la excelencia académica; desarrollando la producción de conocimientos y tecnologías acorde a las necesidades de la sociedad, con especial énfasis a la población de Lima Sur.

El Instituto de Investigación desarrollará la investigación formativa y la investigación docente así como fomentará las publicaciones y creaciones intelectuales de docentes y estudiantes.