Open hours: 8.00-18.00 Mon-Sat

Ingeniería de Sistemas e informática - upig.edu.pe

INGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMÁTICA

LA CARRERA INGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMÁTICA

Es una profesión que aparece en la época moderna como consecuencia de los avances del conocimiento humano. Opera con los procesos y los recursos utilizables, más su ámbito es el espacio, pues trabaja a base de la lógica, en los conceptos de simbolismo conceptualizados por el hombre, mientras que las restantes ramas de la Ingeniería actúan solo sobre el mundo físico. Es un acercamiento interdisciplinario al uso de las computadoras, de modo que permite evaluar la estructura de la organización y de los subsistemas que la integran, con el objetivo de implementar u opti-mizar sistemas complejos. Integra otras disciplinas y grupos de especialidades en un esfuerzo de equipo, generando un proceso de desarrollo estructurado. La informática es la disciplina que estudia el proceso automático de la información, utilizando dispositivos electrónicos y sistemas computacionales. En ella convergen los fundamentos de las ciencias de la computación, la programación y las metodologías para el desarrollo de software, así como determinados aspectos de la electrónica.

>> Más Información

>> Descargar Malla

LISTA DE EVENTOS

• Ing. de Sistemas e Informática
• Enfermería
• Ing. Civil
• Derecho y Ciencias Políticas
• Marketing y Negocios Internacionales

Grado Académico:
Bachiller en Ingeniería de Sistemas e Informática
Título Profesional:
Ingeniero de Sistemas e Informática.
Formación Profesional:
10 ciclos académicos.
Colegio Profesional:
Colegio de Ingenieros del Perú. Capítulo de Ingeniería Industrial y de Sistemas.